ID Sistemas tiene una larga trayectoria en el mantenimiento informatico asi como en el desarrollo e implantación de proyectos tanto de gran envergadura como pequeñas aplicaciones, gracias a lo cual gozamos de un amplio y reconocido prestigio. Tenemos amplia experiencia en el mantenimiento de sistemas informaticos, instalacion de redes, y software y hardware para empresas. Ofrecemos servicios integrales, que comprenden todas las áreas de la informática: mantenimiento informático, seguridad informatica, software para empresas, instalacion de redes, asesoramiento, hardware para empresas y el mantenimiento informatico
mantenimiento informatico madrid mantenimiento informatico madrid
usuario:  contraseña:      mantenimiento informatico madrid
   Mapa Web

Hardware y software para el servidor

En la actualidad tengo un equipo que realiza las funciones de servidor de red en mi empresa. Estoy planteándome la compra de uno nuevo. Me gustaría que me asesoran para saber que parámetros debo tener en cuenta a la hora de adquirirlo.

Una elección correcta a la hora de adquirir un servidor, repercutirá de una manera directa en el desarrollo de nuestro trabajo diario, además de dotarnos de una rapidez, seguridad y escalabilidad necesaria para la información comprendida en nuestro sistema.

A la hora de elegir su servidor usted deberá de tener en cuenta el número de usuarios concurrentes en él, si será servidor de datos, base de datos o ambas cosas. Además de todos los requisitos mencionados anteriormente, una instalación apropiada y un mantenimiento regular aportara a su sistema informático una gran estabilidad

Debes de analizar el software que la maquina va a soportar, para determinar el hardware que requieres. Determina las copias de seguridad que vas a realizar con el objeto de determinar el soporte que necesitas.

En tu pregunta indicas que tienes un equipo realizando funciones de servidor, bien, debes plantearte la adquisición de un servidor de marca. Estos además de disponer de una tecnología más avanzada, disponen de mejores sistemas de refrigeración que optimizará el rendimiento del hardware y aumentará la vida del servidor.

Te aconsejo que adquieras si no lo tienes de una UPS o SAI (Sistemas de alimentación ininterrumpida) que te estabilizará la señal de la red eléctrica y aumentará la vida de tu servidor, además de que el sistema no se deteriorará por cortes incontrolados.



 

Contratos de mantenimiento informático:

          - Asistencias técnicas insitu

          - Mantenimiento remoto

          - Analítica de comunicaciones

          - Seguridad informática

          - Protección del usuario

Hardware

Desarrollo software a medida:

          - Analisis conceptual

          - Estructuracion de contenidos

          - Centralizacion de informacion

          - Desarrollo e implantacion de proyectos

          - Llave en mano

2006 ID Sistemas informaticos. Todos los derechos reservados.

Madrid - Tlf: 91 399 14 72 - info@idsistemas.com Diseño Web -Websdirect